JORNADA 3ª GUADALCACIN FSF Vs MARTOS

EL GUDALCACÍN FSF SUMA Y SIGUE
Tres de tres para el Guadalcacín FSF. Las de Andrés Sánchez derrotaron en esta ocasión al Martos FSF por un claro 7-2 que incluso pudo ser un resultado mucho más abultado de no haber tenido tantas imprecisiones el equipo que dirige Andrés Sánchez (se fallaron tres doble penalti y Jacke se encontró en dos ocasiones con el poste).
El Guadalcacín FSF fue muy superior en juego y ocasiones a un adversario que trató de no perderle en ningún momento la cara al partido a pesar del resultado. Las locales estuvieron mejor en la primera. Ya con la importante ventaja en el marcador, en la segunda bajó algo la intensidad y hubo más imprecisiones. 
Todavía queda mucho que trabajar. Son los primeros partidos de la temporada y el técnico Andrés Sánchez no quiere ningún tipo de euforia por el buen inicio de temporada. El equipo está adaptando bien los conceptos, pero todavía hay una serie de carencias que en el partido ante el Martos FSF quedaron tapadas por el resultado final. Pero con las victorias siempre se trabaja mejor y el Guadalcacín FSF hizo disfrutar con los goles y los minutos de intensidad a una afición que, una temporada más, sigue siendo de lo más fiel a su equipo. 
GUADALCACÍN FSF 7-MARTOS FSF 2
Pabelllón Municipal de Guadalcacín, tres cuartos de entrada. 
Guadalcacín FSF: Tainara, Lorena, Jacke, Inma Belizón y Natalia. También jugaron Pepa, Angelia, Pitu, Ogalla, Laura Saucedo, Sandra Fernández y Gisela. 

MARTOS FSF: Nerea, Marina, Jennifer, Cristina y Macarena. También jugaron Chamorro, María del Mar, Ana Isabel, Montse, Alba, Azahara y Eva María. 

Árbitros, López Muñoz y Pico Vidal (San Fernando). 

Goles: Guadalcacín FSF: Lorena (3), Jacke (2), Inma Belizón y Natalia. 

Martos FSF: Macarena y Alba.

JORNADA 1ª GUADALCACÍN Vs SPORTING LA GARROVILLA

TRABAJADA VICTORIA DEL GUADALCACÍN FSF EN EL ESTRENO DE LA TEMPORADA
Aunque mereció un resultado más abultado, el Guadalcacín FSF tuvo que sufrir y trabajarse a fondo la victoria ante un combativo Sporting Club Garrovilla. El equipo extremeño se puso por delante en el marcador y contó con las espectaculares intervenciones de su guardameta Laura, que evitó varios goles del Guada. 
El equipo de Andrés Sánchez, a pesar del gol inicial de su rival, no perdió la compostura y siguió creyendo en su juego. Con la capitana Lorena mandando una vez más desde la zona de creación y con una muy buena actuación de la brasileña Jacke, el cuadro de Guadalcacín empató el filo del descanso por mediación de Natalia, que volvió a anotar nada más comenzar la segunda mitad para poner por delante a su equipo en el marcador. 
Las jugadoras del Guada dominaron durante toda la segunda mitad, pero solo Lorena pudo poner un poco de calma con el definitivo 3-1. Primera victoria de la temporada en la vuelta a Segunda División con buenas sensaciones. El equipo estuvo muy compacto y dejó jugadas de gran calidad. 
GUADALCACÍN FSF: Sandra, Lorena, Jacke, Pepa y Natalia. También jugaron: Angelia, Ogalla, Gisela y Laura Saucedo. 
SPORTING CLUB GARROVILLA: Laura, Patricia, Cristina, Yaiza y Rocío. También jugaron: Selene, Mónica, Carolina, Nazareth y Marina. 
Buena entrada en el Polideportivo Municipal de Guadalcacín. 
Árbitros: Rubio Castillo y Fuentes Cordero
Goles: 0-1 Rocío (minuto 8)
1-1 Natalia (minuto 19)
2-1 Natalia (minuto 21)

 

3-1 Lorena (minuto 36)